1.8 C
Ushuaia
30 mayo, 2024

LA SECRETARÍA DE EMPLEO Y FORMACIÓN LABORAL LANZA LA CONVOCATORIA PARA EL PRIMER REGISTRO ÚNICO DE FORMADORES

La Secretaría de Empleo y Formación Laboral, dependiente del Ministerio de Trabajo y Empleo de la provincia, inicia la convocatoria para el registro único de formadores, dirigida a profesionales y personas idóneas en diversos oficios, con el objetivo de registrar y presentar propuestas de espacios de formación laboral para la provincia.

 

El titular del área, Mariano Zulueta, señaló al respecto que “estamos entusiasmados de lanzar esta iniciativa que busca enriquecer nuestra oferta de formación laboral. El registro de formadores apunta a fortalecer y diversificar la capacitación laboral en nuestra provincia, garantizando que tanto los trabajadores como aquellos que se encuentran desempleados puedan acceder a la formación necesaria para desarrollarse profesionalmente y adaptarse a las demandas cambiantes del mercado”. 

 

Asimismo, el Secretario destacó el papel fundamental que juegan los formadores en la creación de una fuerza laboral calificada y competitiva. “Su labor es esencial para proporcionar a los trabajadores las habilidades y conocimientos necesarios para enfrentar los desafíos del mercado laboral actual y destacarse en sus respectivos campos”, manifestó Zulueta. 

 

El Registro Único de Formadores es una oportunidad para que personas con experiencia y conocimientos en diversas áreas puedan postularse como formadores y contribuir al desarrollo y capacitación en áreas tales como software, energías renovables, idiomas, administración y contabilidad, gastronomía, habilidades blandas y oficios como electricidad, carpintería, soldadura, calderista, entre otros.

 

La convocatoria estará abierta hasta el 31 de mayo. Las y los interesados podrán postularse y presentar su propuesta a través del siguiente enlace: 

  

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdiPaB3P5aU8n056UqBoubeAQXapv6L7WKLAHzWdWjENjP9NQ/viewform

 

Para más información podrán contactarse vía mail a: formadorestdf@trabajotdf.gob.ar o dirigirse de 9:00hs a 15:00hs a las oficinas de la Secretaria de Empleo y Formación Laboral ubicadas en 9 de Julio N° 229 PB en Ushuaia, Pedro Oliva N° 526 Tolhuin y en Obligado N° 750 en Río Grande.

- Publicidad -spot_img
30 mayo, 2024
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img