-1.2 C
Ushuaia
26 mayo, 2024

LA PATAGONIA LE DIJO NO A MILEI

En las PASO, Javier Milei se había impuesto en Chubut, La Pampa, Neuquén, Río Negro, Santa Cruz y Tierra del Fuego, mientras que Massa incluso había salido tercero en dos distritos (Chubut y Neuquén) detrás de Patricia Bullrich, candidata de Juntos por el Cambio, aunque mostró una gran recuperación y contra todos los pronósticos logró crecer en la región en promedio un 10% para terminar ganando en cuatro de las seis provincias.

Javier Milei, el candidato a presidente de La Libertad Avanza, perdió su caudal de votos en estas Elecciones Generales en la Patagonia con respecto a las PASO, debido a que en las Primarias había logrado imponerse en las seis provincias que componen la región y ahora solamente logró retener solamente dos frente a un marcado crecimiento del candidato a presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa.

En las PASO Milei se había impuesto en Chubut, La Pampa, Neuquén, Río Negro, Santa Cruz y Tierra del Fuego, mientras que Massa incluso había salido tercero en dos distritos (Chubut y Neuquén) detrás de Patricia Bullrich, candidata de Juntos por el Cambio, aunque mostró una gran recuperación y contra todos los pronósticos logró crecer en la región en promedio un 10% para terminar ganando en cuatro de las seis provincias.

En Tierra del Fuego, el territorio más austral de la Argentina, se impuso Sergio Massa con el 38,20% (contra un 29,25% de las PASO) mientras que en el segundo puesto quedó Milei con el 33,82% (contra un 35,28% de las Primarias). Luego quedaron: Patricia Bullrich (14,95%), Juan Schiaretti (9,15%) y Miriam Bregman (3,85%).

- Publicidad -spot_img
26 mayo, 2024
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img