5.8 C
Ushuaia
22 abril, 2024

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA ACOMPAÑARÁ EL TALLER DE VOCES “VOICE LAB”

Se dictará los días miércoles 20 y jueves 21 de 18:30 a 20:30 horas en la Antigua Casa Beban y contará con una muestral final el sábado 23 a las 20:00 horas en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura.

La iniciativa, que es acompañada por la Municipalidad de Ushuaia, tiene por objetivo brindar las herramientas para que las y los participantes desarrollen una identidad vocal única, explotando en forma grupal sus voces y su musicalidad. Quiénes deseen participar podrán inscribirse a través del siguiente link.

Dicha propuesta estará dictada por la cantante, compositora e improvisadora ushuaiense Lucía Boffo, que desde 2019 reside en la ciudad de Berlín. La artista, que exploró una variedad de estilos con su disco solista “Nómade”, se encuentra impulsando el proyecto de “Las Voces” en el que se encuentra este taller, donde reúne cantantes en su recorrido por el mundo brindando distintas presentaciones.

Belén Molina, secretaria de Cultura y Educación subrayó que “es muy importante para nosotros seguir impulsando estos espacios de capacitación e intercambio entre las y los artistas, visibilizando todo el talento con el que cuenta Ushuaia”.

“Desde la gestión del intendente Walter Vuoto seguiremos fortaleciendo estas instancias a fin de continuar impulsando que los vecinos y vecinas sean protagonistas de los espacios culturales, apropiándolos para aprender y expresarse” finalizó la funcionaria.

Para conocer más sobre el taller “Voice Lab” y la muestra final el día 23 a las 20:00 horas en la Sala Niní Marshall, las y los interesados podrán acceder a las redes de la Secretaría en @culturayeducacionush.

- Publicidad -spot_img
22 abril, 2024
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img