-0.2 C
Ushuaia
24 junio, 2024

LA JUSTICIA ALLANO LA MUNICIPALIDAD

La Justicia allano la municipalidad de Rio Grande, luego de una denuncia donde se investiga a una empresa constructora y un inspector de obra de la Municipalidad de Rio Grande por parte de una profesional de apellido Perez Tenorio por falsificación de firma en una millonaria obra provincial llevada adelante por la firma Ryan Construcciones. 

La profesional de apellido Pérez Tenorio inició tareas en la empresa Ryan Construcciones que se adjudicara la obra de reconstrucción de la gamela que se incendió en 2020 en Campamento YPF, donde funcionaban los dormitorios de los aspirantes a agentes de la Escuela Superior de Policía. En un determinado momento la profesional renunció a la empresa, que tenía la obra de reacondicionamiento de la gamela, para lo cual presentó un escrito notificando de su renuncia a la empresa y a la obra tanto a autoridades provinciales como municipales en el área de Obras Particulares. 

Llevadas adelante distintas averiguaciones por parte de la profesional, accedió al expediente donde confirmó que el mismo estaba siendo llevado adelante con su firma, a pesar de que ella ya no formaba parte de la obra. 

En las averiguaciones del caso el juzgado de instrucción 3 en turno, a cargo de Cecilia Cataldo, llevó adelante sendos allanamientos tanto en el área municipal pertinente como en la empresa constructora a fin de incautar toda la documentación inherente a la obra. Interviene la fiscalía Mayor a cargo de Martín Bramatti que evaluará responsabilidades y el tipo penal a aplicar.  

- Publicidad -spot_img
24 junio, 2024
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img