-2.5 C
Ushuaia
30 mayo, 2024

LA CASA DE LA CULTURA FESTEJÓ SU 37° ANIVERSARIO

Durante cuatro días y a sala llena, este espacio cultural emblemático fue escenario de diferentes propuestas para las y los riograndenses. La Banda Municipal junto a más de 30 cantantes invitados, la Orquesta Kayén y el taller de Teatro del Municipio deleitaron a la comunidad con sus interpretaciones.

 

Vecinos y vecinas riograndenses disfrutaron de los festejos por los 37 años de la Casa de la Cultura: uno de los espacios más emblemáticos de la ciudad que alberga nuestra historia e identidad.

 

Durante cuatro días, la Casa de la Cultura estuvo llena de vecinas y vecinos que se acercaron para celebrar en comunidad un nuevo aniversario. El miércoles disfrutaron de una “Maratón Ricotera” que estuvo a cargo de la Orquesta Municipal Kayén junto a la banda “Botija”.

 

El jueves y viernes, la Banda Municipal junto a más de 30 cantantes invitados, interpretó un amplio repertorio de música jazz, pop, latino y balada. Mientras que el sábado el taller municipal de Teatro interpretó “Chéjov: Tres comedias, una noche de risas” del autor Anton Chekhov.

 

El subsecretario de Cultura, Carlos Gómez, destacó que “fue una gran fiesta que las y los riograndenses disfrutaron con espectáculos musicales, teatro y mucho arte”, donde primó el “acompañamiento a las y los artistas”. En ese sentido, expresó que “es grato ver que la comunidad valora este espacio artístico tan importante para nuestra ciudad”.

 

Con shows de calidad artística, el Municipio de Río Grande pone en valor constantemente los espacios que hacen a nuestra cultura e identidad tales como la Casa de la Cultura: edificio inaugurado en 1987 que, a la fecha, es un punto de encuentro de artistas de la ciudad, nacionales, internacionales y de toda la comunidad.

- Publicidad -spot_img
30 mayo, 2024
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img