-1.2 C
Ushuaia
17 junio, 2024

LA ARMADA ARGENTINA OFRECERÁ REUNIÓN INFORMATIVA A LOS ASPIRANTES A INGRESAR COMO TROPA VOLUNTARIA

La Armada Argentina ha iniciado un proceso de incorporación de personal para prestar servicios en calidad de Marineros Tropa Voluntaria (MTV) con asiento en la ciudad de Ushuaia. 

 

Por tal motivo, junto con la Municipalidad de Ushuaia invita a todos aquellos aspirantes a ingresar a la Fuerza como MTV que residan en la ciudad, a participar de la reunión informativa que tendrá lugar el sábado 15 de junio a las 11 horas en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura.

 

El jefe de Gabinete, Sebastián Iriarte indicó que “a través de un trabajo articulado entre las instituciones, brindamos el espacio en este caso para que la Armada Argentina pueda tener una conversación cara a cara con quienes ya se inscribieron, como así también con los interesados en querer sumarse a las filas de la fuerza”. 

 

Iriarte remarcó que “el encuentro es libre y gratuito, donde además de los inscriptos pueden asistir los familiares e interesados en conocer más sobre la propuesta militar”. 

 

Desde la Armada afirmaron que esto también “permitirá a los interesados el conocer en primera persona a los hombres y mujeres militares de la institución, quienes compartirán sus experiencias en lo que tiene que ver con la formación y su trayectoria, con la idea de despejar inquietudes y brindar más información”.

- Publicidad -spot_img
17 junio, 2024
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img