-1.2 C
Ushuaia
17 junio, 2024

INFANCIAS RIOGRANDENSES DISFRUTARON DE LOS FESTEJOS PATRIOS

El 25 de mayo se vivió a pura alegría y color, de la mano de las niñas y niños que asisten a los espacios de cuidados del Centro Municipal de Desarrollo Comunitario. 

 

La jornada de festejos previos a la fecha patria se realizó en el CMDC de zona sur, donde las infancias, junto a sus familias, disfrutaron de un desayuno colonial

 

La música típica y las actividades recreativas también formaron parte de este encuentro familiar, dando como resultado un cálido momento en comunidad.

 

Durante la celebración, hubo presentaciones de los alumnos y alumnas que asisten a los talleres de Coro y Danzas Folclóricas del CMDC, quienes interpretaron cantos y bailes típicos de la cultura argentina.

 

En el marco de esta fecha patria, el Municipio generó espacios de participación para las infancias y familias de la ciudad; afianzando a su vez nuestra cultura e historia para seguir construyendo identidad.

 

Estuvieron presentes en los festejos: la secretaria de Género y Desarrollo Comunitario, Ivana Ybars, la subsecretaria de Mujeres, Género y Diversidad, Luz Torres y la directora general de Políticas Públicas para la Igualdad de Género, Cintia Susñar.

 

- Publicidad -spot_img
17 junio, 2024
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img