8.8 C
Ushuaia
24 abril, 2024

Incertidumbre por la banca del Senador Matías Rodríguez

A tres semanas de la trágica desaparición física del senador fueguino, la Cámara Alta permanece sin fecha para la sesión de juramento de su reemplazante. También espera reemplazo la del senador sanjuanino Rubén Uñac que sufrió un ACV el mes pasado. Cristina López es la única suplente que puede reemplazar a Matías Rodríguez y en caso de que ella rechazara, se debería convocar a elecciones rápidamente para suplir esa falta.

Cristina López es la única suplente de la lista que puede reemplazar a Matías Rodríguez y en caso de que ella rechazara esa posibilidad para ocupar su banca a partir de diciembre en el Concejo de Ushuaia se debería convocar a elecciones rápidamente para suplir esa falta.

La judicialización del asunto, vuelve a poner en duda si efectivamente Cristina López aceptará la banca que le corresponde en el Senado si ello implica renunciar a sus aspiraciones , e incluso, permite dudar si los integrantes de la Cámara Alta aceptarán a la nueva integrante bajo las condiciones que ésta pretende imponer.

- Publicidad -spot_img
24 abril, 2024
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img