4.8 C
Ushuaia
13 julio, 2024

Incendio forestal en la zona de Cordón Baquedano

Un incendio forestal de grandes proporciones se ha declarado cercano a la localidad de Porvenir, en la región de Tierra del Fuego chilena. Las llamas se han expandido rápidamente debido a las condiciones climáticas adversas y la densa vegetación de la zona. Equipos de bomberos de Porvenir y localidades cercanas han sido desplegados para combatir el fuego, que hasta el momento ha consumido una considerable extensión de bosque nativo.

Un incendio forestal de grandes proporciones se ha declarado en la tarde de hoy en el sector de Cordón Baquedano, cercano a la localidad de Porvenir, en la región de Tierra del Fuego. Las llamas, que se avistaron alrededor de las 15:00 horas, se han expandido rápidamente debido a las condiciones climáticas adversas y la densa vegetación de la zona.

Equipos de bomberos de Porvenir y localidades cercanas han sido desplegados para combatir el fuego, que hasta el momento ha consumido una considerable extensión de bosque nativo. Esta es una noticia en desarrollo, y se proporcionarán más detalles a medida que estén disponibles.

- Publicidad -spot_img
13 julio, 2024
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img