7.8 C
Ushuaia
12 abril, 2024

INCENDIO EN EL RELINCHO FUE INTENCIONAL

El incendio en una vivienda y un galpon en la Estancia “El Relincho”, donde se encuentra instalado el radar ingles fue “intencional”. 

 

Así lo determinó la pericia policial. Investigan si este hecho tiene relación con el cuestionado radar ubicado a unos 400 metros del lugar siniestrado.

En el lugar ubicado a uno 8 km al norte de la localidad de Tolhuin se hicieron presente, los peritos de los bomberos de la Policía Provincial, de la Policía Científica. 

También estuvo el Juez, el Dr. José Silvio Pellegrino. Cabe recordar que dicha estancia, se encuentra al lado de la cuestionada instalación del radar de la empresa LeoLabs, donde funcionarios nacionales ya dispusieron la suspensión de su funcionamiento.

Este lugar está deshabitado y no tiene servicios de gas, ni corriente eléctrica; por tal motivo existen muchas dudas sobre el origen del fuego que provocó el gran siniestro que destruyó una vivienda y un galpón. En consecuencia se inició una investigación para determinar como se originó el fuego. 

- Publicidad -spot_img
12 abril, 2024
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img