7.8 C
Ushuaia
12 abril, 2024

HUGO PANI Y LONGHITANO DENUNCIADOS

La secretaria general de APOC, Valeria Regueiro, radicó una denuncia ante la Fiscalía de Estado contra los miembros del Tribunal de Cuentas, ante la imposibilidad de mantener un diálogo y una mesa paritaria para atender las desigualdades salariales dentro del organismo. En la presentación presentan “formal denuncia contra los vocales” para que “se investigue su conducta”, y menciona a Hugo Pani como a Miguel Longhitano

“A partir de la investigación del Fiscal de Estado entiendo que esto va a ir a la Legislatura y también al Departamento Ejecutivo. Hoy cobran más que el gobernador, independientemente de que se haya congelado la dieta por una cuestión ética, porque cobran el doble que el gobernador, y ahora mucho más porque el gobernador tiene el 53% del salario congelado. Quitando eso, sería el doble”, aseguró, estimando que los tribunos están percibiendo actualmente “dos millones ochocientos mil pesos mensuales”.

Con relación a la nota dirigida al gobernador de la provincia el pasado lunes, solicitan una audiencia “a los efectos de exponer la situación acuciante que se vive en el Tribunal de Cuentas”. Exponen que “no hay diálogo con Tribunos, en un vacío que Usted y el Poder Legislativo de la provincia son los únicos que pueden resolverlo”. Se adjuntan los antecedentes administrativos y se solicita que se dé “preferente despacho” a la solicitud.

- Publicidad -spot_img
12 abril, 2024
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img