-1.2 C
Ushuaia
17 junio, 2024

GRUPO INICIO AGP PARA PERSONAS CON PROBLEMÁTICAS DE CONSUMO

El Municipio reafirma con acciones concretas la continuidad de diversas políticas de prevención, promoción y cuidado de las y los riograndenses. El objetivo es afianzar la construcción de una comunidad más saludable donde prime la empatía. 

 

Con el fin de abordar las problemáticas de consumo en distintos puntos de la ciudad, la Secretaría de Salud -a través de la Dirección de Salud Mental y Adicciones- llevará adelante el Grupo Inició en el B° AGP para adultos y adultas.

 

Mediante esta propuestas, se acercan diversas herramientas que sean prácticas para el autocuidado, arraigando la importancia de las redes de acompañamiento y apoyo durante los tratamientos. 

 

A su vez, la iniciativa fomenta la participación activa de la comunidad para mejorar la calidad de vida de aquellos que enfrentan desafíos relacionados con el consumo, en pos de promover hábitos más saludables.

 

Los interesados en sumarse al Grupo Inicio AGP pueden comunicarse al 443074/427988 y solicitar una entrevista previa, la cual llevarán a cabo profesionales de la Dirección de Salud Mental y Adicciones en el Espacio Joven ubicado en O’Higgins 791. 

 

A través de esta iniciativa, el Municipio genera un espacio de encuentro para que quienes enfrentan problemas de consumo puedan, en conjunto, iniciar su recuperación.

- Publicidad -spot_img
17 junio, 2024
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img