1.8 C
Ushuaia
30 mayo, 2024

GRAN CONVOCATORIA EN EL CONVERSATORIO INTERDISCIPLINARIO SOBRE AUTISMO

Se llevó a cabo el pasado viernes en el Museo Virginia Choquintel. Esta iniciativa acercó herramientas sobre el autismo a los distintos actores sociales, con quienes también se intercambió saberes. La convocatoria fue amplia, con más de 200 participantes a lo largo de toda la jornada

 

El Conversatorio estuvo dividido en dos partes. Por la mañana participaron talleristas, profesores, encargados y trabajadores municipales a cargo de niños. En tanto que por la tarde se acercaron familias, madres, padres y/o cuidadores de niños y niñas de todas las edades e interesados en instruirse en la temática.

 

Cabe destacar que esta iniciativa de la Secretaría de Salud del Municipio fue coordinada y dictada por los equipos interdisciplinarios de profesionales del Centro de las Infancias y del Centro de Rehabilitación «Mamá Margarita». 

 

Esta acción se suma a los espacios de formación que el Municipio de Río Grande permanentemente genera para los distintos actores sociales, en pos de continuar instruyendo a quienes velan por la calidad de vida de nuestras infancias.

- Publicidad -spot_img
30 mayo, 2024
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img