7.8 C
Ushuaia
12 abril, 2024

FISCAL CONTRA EL HOMICIDA

El fiscal Mayor de Río Grande, Martín Bramati, busca evitar que el planteo de Ramón Abregú, homicida que estuvo prófugo durante dos décadas y que se presentó días atrás en tribunales para pedir la prescripción de la condena, zafe por un atajo jurídico. Para Bramati se debe aplicar la figura de Violencia de Género que no estaba vigente al momento de la condena de Abregú y que le valdría una prisión perpetua y no 20 años como le impusieron.

El fiscal Mayor de Río Grande, Martín Bramati, busca evitar que el planteo de Ramón Abregú, homicida que estuvo prófugo durante dos décadas y que se presentó días atrás en tribunales para pedir la prescripción de la condena, zafe por un atajo jurídico. Para el integrante del Ministerio Público sería injusto que esto suceda ya que asesinó a balazos a su mujer embarazada y al poco tiempo de ser condenado, se fugó del lugar de detención.

Asimismo resalta que “nos encontramos ante un hombre que, con excesiva violencia, persiguió a su mujer por la vía pública, portando ilegítimamente un arma de fuego, que ingresó a una clínica detrás de ella y la ultimó allí, en un centro de atención médica, y no solo mató a su mujer, sino que también culminó la vida de su hijo por nacer”.

- Publicidad -spot_img
12 abril, 2024
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img