-2.5 C
Ushuaia
30 mayo, 2024

FINALIZÓ EL CURSO DE ATADO DE MOSCA EN LA CASA DE LA MUJER

En la Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidades de la Municipalidad de Ushuaia finalizó el curso de “Atado de Mosca” que dictó la Asociación de Pesca de la ciudad. Veinte mujeres participaron de un total de cuatro encuentros en los que aprendieron a armar y atar moscas para la pesca.

 

En el marco de la entrega de certificados que tuvo lugar en el SUM de la Casa de la Mujer, la secretaria de las Mujeres, Géneros y Diversidades, Alejandra Vuoto, agradeció a los capacitadores y felicitó a quienes participaron del curso. “Tuvimos la participación de tres generaciones juntas, que compartieron el curso completo y con un balance súper positivo”, dijo.

 

“Trabajar en conjunto con la Asociación de Pesca con Mosca es un honor y tan positivo es el balance de este curso, que ya se estamos armando la segunda parte, que sería un nivel intermedio”, anunció Alejandra Vuoto.

 

“Es muy importante seguir abriendo las puertas de la Secretaría para trabajar con distintos espacios de la sociedad civil y ofrecer en forma permanente capacitaciones y formación en oficios”, destacó la funcionaria. 

 

“Hay un talento enorme en nuestra ciudad”, finalizó.

- Publicidad -spot_img
30 mayo, 2024
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img