1.8 C
Ushuaia
30 mayo, 2024

ESTE VIERNES COMIENZA LA COLECTA SOLIDARIA «ABRIGANDO RÍO GRANDE”

La misma se realizará desde el 26 de abril hasta el 10 de mayo inclusive, en el horario de 9 a 16 horas, en todos los Centros Comunitarios Municipales de la ciudad

 

El Municipio de Río Grande, por medio de la Secretaría de Género y Desarrollo Comunitario, da inicio a esta propuesta que tiene como objetivo principal la colecta de prendas y accesorios de invierno tales como: gorros, guantes, bufandas, camperas y frazadas. Los mismos serán destinados a comedores y familias de la ciudad que así lo necesiten.

 

Vecinas y vecinos de la ciudad que deseen colaborar pueden acercarse al CCM más cercano a su hogar. Los mismos están ubicados en:

 

CCM B° Austral – Hoiken N.° 511

CCM B° Aeropuerto – Los Calafates N.° 920

CCM B° Las Aves – Halcón Peregrino N.º 2347

CCM B° CGT – Victoria Ocampo N.º 1066

CCM B° CH IV- José Romero – N.° 3090

CCM B° AGP -Padre Muñoz N.° 1116

CCM B° Bishop – Almirante Brown N.º 1953

CCM B° Malvinas Argentinas – Cabo Peña N.° 562

CCM B° Perón – Pje. Hugo del Carril N.° 27

 

El Cierre de “Abrigando Río Grande” será el sábado 11 de mayo, de 14 a 16 horas, en el Centro Municipal de Desarrollo Comunitario (Rafaela Ishton 1148) con una jornada recreativa para toda la familia. Habrá merienda, show de títeres, clase abierta de ritmos urbanos para adultos, entre otras actividades para la comunidad. 

 

De esta manera, se invita a las y los vecinos de Río Grande a colaborar con quienes más lo necesitan en la temporada invernal que se aproxima. Mediante estas acciones, el Municipio fortalece la construcción de comunidad en nuestra ciudad.

 

- Publicidad -spot_img
30 mayo, 2024
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img