1.8 C
Ushuaia
30 mayo, 2024

ESTE LUNES COMIENZA LA INSCRIPCIÓN AL PROGRAMA MUNICIPAL “LEÑA PARA TU HOGAR”

El Municipio de Río Grande informa que, este lunes 29 de abril, abren las inscripciones para aquellas familias que requieran ser parte del programa “Leña para tu Hogar” durante este 2024. Podrán acceder aquellas viviendas que no estén conectadas a la red de gas domiciliaria y que cumplan con todos los requisitos. 

 

Las familias que necesiten recibir este insumo, y cumplan con los requisitos, podrán postularse en la Casa Municipal del CAP (Portolán 465). Las inscripciones se llevarán adelante el lunes 29 y martes 30 abril, como así también el 2 y 3 de mayo

 

Para inscribirse, las y los interesados pueden acercarse dichos días a la Casa Municipal ubicada en el barrio CAP desde las 10 hasta las 15 horas. Deberán presentar original y fotocopia del DNI del titular, DNI original del grupo familiar, constancia de CUIL, certificación negativa de ANSES, CUD en caso de poseerlo, acreditar que no se encuentra conectado a la red del servicio de gas domiciliario y declaración jurada. Para mayor información, pueden comunicarse al 2964-449074.

 

A través de este Programa, el Municipio busca acompañar a los hogares que aún no cuentan con el servicio de gas natural y garantizar condiciones básicas de habitabilidad durante el invierno para cada familia.

- Publicidad -spot_img
30 mayo, 2024
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img