-1.2 C
Ushuaia
17 junio, 2024

ESTÁN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA EL CURSO “ARMADO DE VIDRIERAS COMERCIALES”

El Municipio de Río Grande junto a la Cámara de Comercio, convocan a emprendedores y emprendedoras a sumarse a un nuevo curso del programa “Hecho en Río Grande”. El mismo tiene como fin promover el desarrollo comercial de los emprendimientos de la ciudad y seguir fortaleciendo la economía local.

 

 El Municipio, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Ambiente, acerca nuevas herramientas y conocimientos a quienes deciden emprender en la ciudad. El objetivo de estas políticas es acompañarlos, fortalecerlos y afianzar su actividad dentro del ecosistema productivo local.

 

En esta oportunidad, se dictará el curso “Armado de vidrieras comerciales”. El mismo se realizará todos los jueves -desde el 6 de junio hasta el 4 de julio- en el horario de 14 a 16 horas, en el Paseo Canto del Viento (Fagnano 650). Las inscripciones ya están abiertas a través del link bit.ly/3WY9waT. Cabe destacar que los cupos son limitados.

 

De esta manera, el Municipio afianza sus políticas de acompañamiento integral destinada a emprendedores y productores riograndenses, para fortalecer su trabajo, el valor agregado y el desarrollo productivo en Río Grande.

 

- Publicidad -spot_img
17 junio, 2024
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img