-1.2 C
Ushuaia
19 junio, 2024

ES PREOCUPANTE LO DEL ABOGADO

El 16 de julio emprendió el viaje desde Río Grande hacia Península Mitre y el 20 de julio fue la última vez que se comunicó con su esposa. Su padre dijo: “Elio está acostumbrado a hacer travesías de este tipo”. Un grupo especial comenzó este martes a desplazarse por los posibles senderos recorridos por Torres, a bordo de cuatriciclos y a lomo de caballos, munidos para hacer frente al agresivo clima de la temporada y a intrincados accidentes geográficos.

Se trata de un hombre de 42 años de edad nacido en Ushuaia pero que ejerce su profesión de abogado en Río Grande. Llevaba consigo un teléfono satelital, ropa de abrigo y provisiones. A cinco días de no tener noticias de él, su padre dijo: “Elio está acostumbrado a hacer travesías de este tipo”.

Felipe Torres no obstante se manifestó confiado “porque – aseguró – mi hijo está acostumbrado a hacer este tipo de caminatas y nunca le pasó nada”. En sus redes sociales el buscado se muestra siempre sonriente en cientos de fotos, en la cima de montañas de la isla de Tierra del Fuego y fuera de ella, practicando esquí alpino, atravesando zonas agrestes y explorando bosques vírgenes.

- Publicidad -spot_img
19 junio, 2024
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img