7.8 C
Ushuaia
22 abril, 2024

ES MEJOR QUE UN PLAZO FIJO …..

Mediante una gacetilla de prensa desde el Gobierno se informo que el Gobernador dispuso por Decreto incrementar del 53 al 60,5 el porcentaje de detracción que se aplica sobre su remuneración de ley que alcanza a casi los dos millones de pesos después del ultimo aumento. Pero todos sabemos que una ley esta sobre un decreto y que incluso ese descuento que aplica Melella actúa en una suerte de caja de ahorro ya que cuando finalice su mandato en diciembre, tanto el como todos los funcionarios cobraran la diferencia descontada y actualizada, tal como paso en la gestion Bertone. 

Si desde el Ejecutivo provincial quisieran que la medida del supuesto descuento de haberes fuera efectiva, debería ser una Ley aprobada por la legislatura para no mentirle a la gente y por un lado decir que cobran menos pero no aclarar que esa diferencia luego sera cobrada en forma retroactiva. 

Claro que por aplicación de la suspensión dispuesta por el propio Melella, el monto a percibir, previo a descuentos de ley, se ubica en torno a los 691 mil pesos. Es decir, el 39,5% del total que le correspondería percibir por ley.

- Publicidad -spot_img
22 abril, 2024
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img