7.8 C
Ushuaia
12 abril, 2024

ES EL MOMENTO OPORTUNO PARA HABLAR ESTO Y NO ESCAPARLE

En la jornada de ayer continuaron las reuniones de comisión en el Concejo Deliberante para hablar sobre el servicio de transporte público y privado en la ciudad.

Uno de los actores principales, por fuera de los trabajadores del volante, es el Director de Transporte del Municipio, Matías Bucci quien luego de otra jornada en el recinto legislativo manifestó “esta es una oportunidad para tratar algunos temas de raíz y debemos hablar de una mejor del servicio de cara a los vecinos que son quienes lo usan”.

“Es un momento oportuno para hablar esto y no debemos escaparle, se están tratando muchas cosas al mismo tiempo en el Concejo Deliberante. Celebramos estos espacios donde podemos convivir todos porque damos la discusión donde debemos darla”, afirmó en diálogo con Fm La Isla.

Asimismo indicó “este debate nos puede dar herramientas más claras para poder tener mayor control sobre la prestación del servicio. Con la llegada de nuevas tecnologías debemos poder brindarle al usuario la información necesaria para que elija el servicio que va a utilizar”.

- Publicidad -spot_img
12 abril, 2024
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img