5.8 C
Ushuaia
22 abril, 2024

ENCONTRARON HUELLAS DEL ABOGADO

“Los rescatistas encontraron una huella en el bosque”, aseguró Manuela Lefipan la esposa del abogado desaparecido en Peninsula Mitre, luego de salir a realizar una caminata en solitario por la zona desde hace mas de 20 dias. 
Al respecto, expusó que durante el fin de semana no tuvo información oficial de la búsqueda: «Ni cuánta gente está trabajando, ni por que zona se encuentran buscando. Es algo que reiteradas veces me pasó porque cuando algo no les gusta, nadie se comunica”. 
A lo que agregó “el Jefe de Protección Civil le dijo a uno de mis familiares que iba a extraer a los voluntarios que nosotros mandamos porque no se podían comunicar, pero eso se tiene que coordinar. Ellos saben que cuando finaliza la jornada y se encuentran en resguardo se tienen que comunicar con nosotros”. Además, expresó “se empeñan en pelear con nosotros y lo único que le pedimos es gestión“. 
Finalmente, se refirió a la colecta e indicó “tuvimos que gestionar dos helicópteros para llevar a los nuevos rescatistas y cada aéreo sale un millón, pero también tenemos que extraerlos, por eso estamos haciendo una colecta en el Banco Nación. Aquellos que quieran ayudar pueden hacerlo a través del alias ‘rescate.mitre.tdf’”.
- Publicidad -spot_img
22 abril, 2024
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img