7.8 C
Ushuaia
22 abril, 2024

Empresas trabajarían en el seguro para excursionistas

El enfoque principal es, según consignó, no imponer una carga adicional al turismo, afirmaron desde el despacho del legislador Federico Sciurano. «No es solucionable a través de un impuesto al turismo». “Las empresas de seguro se comprometieron a empezar a trabajar estas pólizas que estarían relacionadas con el turismo aventura de Tierra del Fuego». El proceso de diálogo avanza para encontrar una solución equitativa.

Juan Munafó, integrante del equipo de profesionales del legislador Federico Sciurano, actualizó la información sobre el debate en torno al proyecto de Ley que prevé la obligatoriedad de contratar seguros para excursionistas en Tierra del Fuego.

Finalmente, Juan Munafó destacó el compromiso de las empresas de seguros locales, quienes serán las que proveerán el servicio, tal como se comprometieran: “Las empresas de seguro se comprometieron a empezar a trabajar estas pólizas de seguros que estarían relacionadas con el turismo aventura de Tierra del Fuego». El proceso de diálogo y colaboración avanza para encontrar una solución equitativa y beneficiosa para todas las partes interesadas, asegurando la seguridad de los excursionistas en nuestra hermosa región turística.

- Publicidad -spot_img
22 abril, 2024
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img