4.8 C
Ushuaia
13 julio, 2024

EL SERVICIO DE EXCELENCIA

La ministra de Salud provincial, Judit Di Giglio, resaltó la importancia de la obra del servicio de Neonatología en el Hospital Regional de Ushuaia, el cual cuenta con una capacidad instalada de 10 unidades de terapia intensiva y 2 de cuidados intermedios. Además, se mejoró el sector donde se realiza el fraccionamiento de la leche materna; así como se agregaron consultorios para la atención neonatal.

En ese sentido, la funcionaria consideró que “es de excelencia; cuenta con un valioso recurso humano y de referencia en la ciudad”. Además, reflexionó que “el servicio de internación pediátrica; de cirugía infantil; neonatología y de terapia intensiva infantil, son únicos en la ciudad, tanto para el sector público como privado”.

“Sin dudas, el Plan Director de Infraestructura Hospitalaria pondrá en relevancia a la salud pública, donde el sector más antiguo será de terapias intensivas y quirófanos, mientras que en la parte nueva se dispondrá la parte de internación; consultorios y servicios”.

- Publicidad -spot_img
13 julio, 2024
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img