1.8 C
Ushuaia
30 mayo, 2024

EL MUNICIPIO DIO A CONOCER LOS BENEFICIOS DEL TRANSPORTE PÚBLICO A ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD

La Escuela «Wikam» fue escenario de una nueva jornada de encuentro entre el Municipio de Río Grande y la comunidad educativa. El objetivo fue que sus estudiantes y docentes puedan conocer los beneficios del transporte público en nuestra ciudad, facilitando la gestión del Boleto Gratuito.

 

Personal de la Dirección de Transporte Municipal realizó una nueva jornada de capacitación sobre los beneficios del Transporte Público, en esta oportunidad para personas con discapacidad. La misma se desarrolló en la Escuela N.° 2 para Adolescentes y Adultos «Wikam» .

 

Durante el encuentro compartieron detalles sobre los alcances del sistema SUBE en Río Grande, además de la renovación de los carnets de Pase Libre para personas con discapacidad. En ese sentido, se destaca el compromiso del Municipio en pos de sostener la accesibilidad del transporte público para todos las y los estudiantes.

 

Cabe señalar que la jornada surgió en el marco de un proyecto que llevan adelante estudiantes de dicha Institución, mediante el cual buscan aprender y conocer más sobre el transporte público de nuestra ciudad.

 

La comunidad educativa celebró esta iniciativa del Municipio que acercó los beneficios del transporte público a las y los estudiantes, colaborando de esta manera en su movilidad de manera eficiente y práctica.

- Publicidad -spot_img
30 mayo, 2024
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img