-1.2 C
Ushuaia
17 junio, 2024

EL MUNICIPIO DEFINIÓ POR SORTEO A LOS NUEVOS PREADJUDICATARIOS DE HABILITACIONES DE REMISES

Se definieron, entre aspirantes con el mismo puntaje, quienes serán los preadjudicatarios de las nuevas habilitaciones para prestar el servicio privado de remises en nuestra ciudad. Fue mediante un sorteo, tal y como establece la normativa para garantizar transparencia y seguridad jurídica en el proceso. 

 

La Dirección de Transporte Público y Privado del Municipio de Río Grande realizó el sorteo de las habilitaciones del servicio privado de remises entre cuatro aspirantes que, en el puntaje de orden de mérito y puntuación, compartían el mismo resultado.

 

Dicho sorteo se realizó en presencia de un escribano público y los aspirantes de los puestos N.° 39 a 42, para garantizar la transparencia en la entrega de las habilitaciones. 

 

A partir de estos resultados, se determinaron los puestos definitivos hasta la habilitación número 40 que el Municipio entrega para reforzar la prestación del Transporte Público y Privado en Río Grande. 

 

De esta manera, desde el Estado Municipal se continúa acompañando a las familias de los trabajadores del transporte público y privado.

- Publicidad -spot_img
17 junio, 2024
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img