13.8 C
Ushuaia
17 marzo, 2025

EL MERCADO CONCENTRADOR DEL MUNICIPIO DE USHUAIA VUELVE AL GIMNASIO DE LA BASE NAVAL

El fin de semana del 5 y 6 de octubre, de 14 a 20, se realizará una nueva edición del Mercado Concentrador de la Municipalidad de Ushuaia en el gimnasio de la Base Naval, donde los vecinos y vecinas de la ciudad podrán acceder a una amplia variedad de productos a precios populares.

 

Carnicería, verdulería, pescadería, panificación, gastronomía y artículos de limpieza son algunos de los rubros que estarán en este espacio de economía popular que ya se consolidó en las preferencias de los ushuaienses y que sigue creciendo.

 

El subsecretario de Desarrollo Económico del Municipio, Roberto Trujillo, manifestó que “volvemos al gimnasio de la Base Naval con el Mercado Concentrador” y destacó que “habrá nuevos emprendedores y comercios, lo que significa una mayor variedad de productos a los que podrán acceder los vecinos y vecinas”.

 

“Serán dos jornadas intensas con más de 40 stands, y también habrá degustaciones y otras propuestas para todos quienes se acerquen al gimnasio”, añadió.

 

Finalmente, Trujillo valoró “el reconocimiento de la comunidad de Ushuaia a esta iniciativa que surgió como una alternativa en tiempos de crisis, y que se consolidó de la mano de productos de primera calidad y buenos precios”.

- Publicidad -spot_img
17 marzo, 2025
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img