7.8 C
Ushuaia
12 abril, 2024

EL INTENDENTE VUOTO FIRMÓ UN ACTA CON LA ASOCIACIÓN QUE NUCLEA AL PERSONAL JERARQUICO FERROVIARIO Y PORTUARIO

El intendente de Ushuaia Walter Vuoto formalizó la intención de acompañar a la Asociación del Personal de los Ferrocarriles Argentinos (APDFA) con la asignación de un terreno para la construcción de su propia sede social. La firma del acta con las autoridades de la asociación gremial tuvo lugar en la sede de Intendencia con la presencia del secretario de Hábitat y Ordenamiento Territorial, David Ferreyra.
José Adrián Silva, secretario general del gremio del personal jerárquico ferroviario y portuario a nivel nacional celebró la firma del compromiso y destacó la importancia de contar con una sede social propia también en Ushuaia, como en otras provincias. Por su parte, Dante Tevez, integrante de la conducción local, contó que “veníamos gestionando este terreno para poder construir nuestra sede, iniciamos las gestiones hace unos seis años y hoy pudimos firmar el acuerdo con el intendente Vuoto”.
El secretario de Hábitat, David Ferreyra explicó que “llegamos a la instancia de la firma del acta con el gremio de APDFA, después de un trabajo que venimos haciendo desde hace tiempo con sus representantes en la ciudad”. Agregó que se trabaja “desde el Municipio con un acompañamiento concreto que hoy se cristaliza en la firma del acta para que puedan iniciar la concreción de una sede propia, con todo lo que esto implica para la vida de una asociación sindical”.

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Publicidad -spot_img
12 abril, 2024
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img