7.8 C
Ushuaia
12 abril, 2024

EL INTENDENTE TIENE QUE SABER ESTO ASI PONE ORDEN EN EL SECTOR

Los trabajadores del sector Zoonosis del Municipio de Río Grande se encuentran en asamblea informativa por diferentes reclamos. Felipe Concha, titular de ATE en la seccional local, señaló que “hay persecución laboral, no están las herramientas de trabajo y tampoco hay reloj para marcar”. “No tiene camión, ni vehículo para salir, amenazan que los van a sacar del sector, el Intendente lo tiene que saber a esto, para poner orden en el sector”.

Los trabajadores del sector Zoonosis del Municipio de Río Grande se encuentran en asamblea informativa por diferentes reclamos. Felipe Concha, titular de ATE en la seccional local, señaló que “hay persecución laboral, no están las herramientas de trabajo y tampoco hay reloj para marcar”.

Por último, Concha afirmó que “necesitan el reloj inmediatamente, que venga el director y el jefe, les de indumentaria, no tiene camión ni vehículo para salir, amenazan que los van a sacar del sector, el Intendente lo tiene que saber a esto para poner orden en el sector”.

- Publicidad -spot_img
12 abril, 2024
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img