1.8 C
Ushuaia
30 mayo, 2024

EL INTENDENTE RECORRIÓ UNA NUEVA EDICIÓN DE “EL MERCADO EN TU BARRIO”

El Municipio, a través de la Secretaría de Gestión Ciudadana, llevó adelante esta propuesta para acompañar a las familias de la ciudad en las compras del hogar. Una vez más, y frente a la situación socio-económica que nos atraviesa, El Mercado en tu Barrio fue la opción más elegida por los vecinos y vecinas para acceder a diversos productos a precios accesibles. 

 

El intendente Martín Perez recorrió, junto al secretario de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro, el Mercado en tu Barrio en su tercera edición de este 2024. Dicha iniciativa, que fomenta la economía popular, se desarrolló el pasado sábado en el Polideportivo “Malvinas Argentinas”.

 

Como en cada oportunidad, cientos de familias riograndenses se acercaron para realizar las compras de sus hogares y adquirir productos de calidad a precios accesibles, de la mano de comerciantes, emprendedores y productores locales.

 

Durante la jornada, se vendieron más de 1000 kilos de pollo de la marca RGA Alimentos; 65 cajas de huevos; 2000 kilos de carne y pollo; 6000 kilos de verduras y frutas; así como 180 kilos de yerba.

 

Junto a productores y emprendedores, y con el acompañamiento de la comunidad, el Mercado en tu Barrio se consolida como un programa municipal para la economía de los hogares riograndenses, que crece y se potencia como canal de ventas en nuestra ciudad.

- Publicidad -spot_img
30 mayo, 2024
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img