4.8 C
Ushuaia
13 julio, 2024

DESESTIMAN HIPOTESIS DE ESPIONAJE

La Gendarmería Nacional entregó una pericia de planimetría a la justicia en la que sostiene que la posición del ex policía Edgar Roberto Claudio Campos evitaba tener una visión clara de la casa donde vive el intendente Walter Vuoto. También se presentó una testigo que corroboró que efectivamente fue llevada como pasajera de Uber por el ex suboficial de la fuerza el pasado 31 de agosto. El caso tramita como una mera cuestión contravencional.

La Justicia recibió nuevas pruebas que corroboran que el ex policía Edgar Roberto Claudio Campos efectivamente estaba trabajando de Uber el pasado 31 de agosto. Así lo corrobora el track satelital de la aplicación, además del testimonio de una pasajera que efectivamente corroboró los dichos del ex integrante de la fuerza.

La pericia de Gendarmería, más la geolocalización del GPS de la aplicación, sumado al testimonio de la pasajera, llevó a la fiscalía a desestimar cualquier tipo de espionaje en contra del intendente y a corroborar que el ex policía dijo la verdad sobre sus movimientos. Por dicha razón no se ha realizado un requerimiento de instrucción penal y el caso es investigado como una mera contravención, la cual, en caso de corroborarse, solo implicaría una multa en UFAS y no una figura delictiva.

- Publicidad -spot_img
13 julio, 2024
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img