-1.2 C
Ushuaia
26 mayo, 2024

DEJARON IMPUTADOS A LOS CUSTODIOS DEL SENADOR

La situación reviste gravedad y trascendencia porque se trata de una causa por lo que todo indica es un suicidio, por lo que ello demuestra que el juez comienza a plantearse dudas respecto del rol que tuvieron las personas que tomaron contacto con el senador en sus últimas horas de vida.

Tras los allanamientos del pasado lunes a los domicilios del policía provincial Leguizamón y el federal Miño, ambos afectados a la custodia del senador Matías Rodríguez, la Justicia ya cuenta con sus celulares y diversos elementos de prueba con el condicionante de que esta medida de prueba fue dictada a 6 días de sus declaraciones.

El juez Federico Vidal tras los procedimientos notifico de derechos y garantías a ambos custodios, por lo que ambos quedan afectados a la causa judicial, aunque sin imputación alguna hasta el momento.

Es que tanto Leguizamón como Miño ya se ha demostrado por la prueba producida que omitieron numerosos detalles respecto de lo sucedido en las últimas horas que precedieron a la muerte de Rodríguez, incluso omitiendo Miño el episodio de la valija que resulta una incógnita tras su desaparición.

Asimismo los dispositivos informáticos que Rodríguez habría tenido en vida, ya que en la vivienda solo apareció un celular y ningún otro, y además se busca determinar la identidad de una tercera persona que los acompañaba en el lugar del hecho, según los dichos de la viuda de Rodríguez, la concejal Laura Ávila.

La nota de Rodríguez
A la par de esto se sumó en las últimas horas el estado público que tomo la nota hallada en el lugar del hecho, de puño y letra del senador Rodríguez.

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Publicidad -spot_img
26 mayo, 2024
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img