Cuatro años de inacción del aerogenerador de UNTDF

La UNTDF anunció que, tras más de cuatro años de inactividad, se está evaluando el rendimiento de la turbina generadora de energía eólica ubicada en el Campus Ushuaia, ubicado en Yrigoyen 879. Este prolongado período de inactividad ha despertado numerosas críticas debido al millonario gasto de su instalación y la falta de resultados concretos. Fue comprado con fondos nacionales y expertos han llegado ahora para los últimos ajustes.

La Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) anunció que, tras más de cuatro años de inactividad, se está evaluando el rendimiento de la turbina generadora de energía eólica ubicada en el Campus Ushuaia, ubicado en Yrigoyen 879. Este prolongado período de inactividad ha despertado numerosas críticas debido al millonario gasto de su instalación y la falta de resultados concretos.

Las críticas señalan que después de cuatro años, se esperaría ver resultados más tangibles y eficaces, especialmente considerando la millonaria inversión que se realizó para la compra de la turbina eólica que no presta función alguna hasta el momento.

PROVINCIALES