8.8 C
Ushuaia
24 abril, 2024

CONVOCAN A SAQUEOS EN RIO GRANDE

Ante la ola de saqueos en diversos puntos del país, en Río Grande un grupo de personas decidió crear un grupo de WhatsApp, “No hay bolsillo que aguante (pinta saqueo)” que comenzó a ser reenviado con un link que permite unirse al grupo. En la noche del martes el grupo ya contaba con 115 participantes con la frase: “¿Ya estoy en La Anónima, a qué hora vienen?”. La fuerza policial no ha brindado aún ningún tipo de información oficial.

Ante la ola de saqueos que se vienen registrando en diversos puntos del país, tales como Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y Neuquén, en la provincia de Tierra del Fuego, sorprendentemente un grupo de personas decidió crear un grupo de WhatsApp, por el cual invitan a realizar saqueos en la ciudad de Río Grande.

En el caso de Río Grande, el grupo “NO HAY BOLSILLO QUE AGUANTE (PINTA SAQUEO)” comenzó en las últimas horas a ser reenviado a con un link que permite unirse al grupo. En la noche del martes el grupo ya contaba con más de 115 participantes con la frase “YA ESTOY EN LA ANÓNIMA, A QUE HORA VIENEN?”. Por el momento, desde la fuerza policial no se ha brindado ningún tipo de información al respecto.

- Publicidad -spot_img
24 abril, 2024
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img