7.8 C
Ushuaia
12 abril, 2024

Conductores se quejaron por la desorganización del estacionamiento medido en Ushuaia

Vecinos de Ushuaia, se manifestaron en la mañana de este jueves a través de la prensa, ante el reclamo de una conductora que dio a conocer la falta de organización sobre el cobro del estacionamiento medido que rige hace años sobre la calle San Martín por parte de cooperativas.

Nieve calle San Martín Ushuaia
La vecina Ana, contó que hace unos días atrás, estacionó su vehículo en la calle San Martín N° 100 aproximadamente, donde «la mujer que te cobra el estacionamiento, me dio un cupón válido por cincuenta pesos para volver a estacionar en otro momento», afirmando que se trataba de una integrante de la Cooperativa 17 de Octubre Limitada.

«Cuando vuelvo a estacionar en la calle San Martín al 1200 aproximadamente, le doy el cupón al muchacho (Cooperativa La Unión) que me quería cobrar y me dice que no tiene validez, entonces le expliqué que me lo dio la mujer que me cobró y me dice que no me iba a recibir, además de que fue muy mal educado conmigo», manifestó Ana en diálogo con «El Angel de la Radio» por la 93.1 Fm Espectáculo.

Ante esta situación, la conductora pidió a las autoridades que aclaren la función de las cooperativas ya que «nosotros como vecinos, no tenemos por qué saber los problemas internos que tienen ellos».

Luego de este llamado, otros vecinos contaron situaciones similares que viven a diario con el cobro de estacionamiento medido en la calle San Martín de Ushuaia.

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Publicidad -spot_img
12 abril, 2024
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img