1.8 C
Ushuaia
30 mayo, 2024

COMENZARON LOS PREPARATIVOS PARA LA GRAN PEÑA “ESPERANDO EL 25”

El Municipio junto a artistas de la ciudad, alinean lo que será esta gran fiesta folklórica del 24 de mayo en el Club Social y Deportivo San Martín. Las y los riograndenses vivirán una noche llena de música y cultura en vísperas de la fecha patria. 

 

Como parte de los festejos que el Municipio realiza para el próximo 25 de mayo, comenzaron los preparativos para la tradicional peña folklórica del 24 de mayo junto a artistas de la ciudad. 

 

En dichas jornadas de trabajo, el subsecretario de Cultura, Carlos Gómez, dio detalles sobre lo que será la modalidad de la tradicional peña en la que, año tras año, las familias de nuestra ciudad pueden disfrutar de bandas, diversos ballets y esperar juntos el tradicional Pericón Nacional.

 

Es de mencionar que el evento será el 24 de mayo en el Club San Martín, a partir de las 20:30 horas donde se contará con la participación artistas como: Los Amigos RG, Nueva Raíz, Rocío Barquet, Retorno Chamamecero , Desvelos, Luis Cabaña, la instrumental Pushaki, entre otros. 

 

Mientras que, los espectáculos de danza estarán a cargo de los talleres de Folklore del Centro Cultural Alem, el Ballet Andanzas y el Grupo Coreográfico Mercedes Sosa.

 

De esta manera, el Municipio reivindica la importancia de mantener vivo el amor por nuestra Patria mediante espacios de promoción cultural, la difusión de nuestros artistas y el encuentro de las familias riograndenses.

- Publicidad -spot_img
30 mayo, 2024
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img