5.8 C
Ushuaia
22 abril, 2024

BUSCANDO A ELIO TORRES

Partieron desde la estancia María Luisa, mismo lugar desde donde comenzó su travesía el abogado Elio Rubén Torres, hasta arribar a Bahía Thetis y sus inmediaciones, tras lo cual se emprendió el regreso. Fueron siete días desplegados, lo que implicó transitar por la costa marina, cruce de ríos, turbales, bosques, cañadones y castoreras. El 16 de julio, Elio inició una caminata en soledad, manteniendo contacto durante cuatro días.

A través de su muro de Facebook, la Policía de la Provincia informó sobre el patrullaje que personal especializado realizó en la zona de Península Mitre, y si bien no especifica que haya sido ese el motivo, el recorrido se realizó en zonas por donde hizo su excursión personal el abogado Elio Rubén Torres.

La familia no pierde las esperanzas de hallarlo, la que mantiene desde el primer día que se conoció sobre su desaparición; es así que resolvió encarar una campaña para poder conseguir fondos y poder costear la contratación de expertos en búsqueda. Asimismo, existen voluntarios que han realizado rastrillajes en la zona, sin obtener resultados alentadores.

- Publicidad -spot_img
22 abril, 2024
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img