A partir del próximo mes de enero los usuarios del servicio de energía eléctrica que brinda la Dirección Provincial de Energía en Ushuaia, Tolhuin y Almanza deberán afrontar una suba tarifaria del 70%. De acuerdo con lo planteado en la audiencia pública, en enero se aplicará el primer tramo del aumento que será equivalente a un 40% del incremento total, en tanto que febrero se aplicará el 60%. Resta que el Poder Ejecutivo lo ratifique por decreto.
A partir del próximo mes de enero los usuarios del servicio de energía eléctrica que brinda la Dirección Provincial de Energía en Ushuaia, Tolhuin y Almanza deberán afrontar una suba tarifaria del 70%.
De acuerdo con lo planteado ayer en la audiencia pública convocada en cumplimiento de la ley 681, en enero se aplicará el primer tramo del aumento que será equivalente a un 40% del incremento total, en tanto que febrero se aplicará el 60%. Para que el nuevo cuadro tarifario elaborado por la DPE tenga vigencia, resta que el Poder Ejecutivo lo ratifique por decreto.