-2.5 C
Ushuaia
30 mayo, 2024

ANTE EL PARO GENERAL DE ESTE JUEVES, EL MUNICIPIO GARANTIZARÁ SERVICIOS ESENCIALES A LA COMUNIDAD

En el marco del paro anunciado por entidades gremiales para este jueves 9 de mayo, el Municipio informa que se garantizarán guardias activas en servicios esenciales para las y los vecinos. 

 

El Municipio de Río Grande garantizará la prestación de servicios esenciales con un régimen de guardias este jueves 9 de mayo.

 

No habrá atención al público en dependencias municipales, tales como Centros de Salud y oficinas administrativas de servicios. Los turnos asignados en el área de salud serán debidamente reprogramados. 

 

No habrá transporte público de pasajeros. Tampoco funcionará el servicio de recolección de residuos, por lo que se solicita a los vecinos y vecinas no sacar sus residuos para cuidar entre todos la limpieza de nuestra ciudad. 

 

Esto es en virtud de la adhesión a la medida de fuerza nacional por parte de las entidades gremiales que representan a las y los trabajadores municipales.

 

Por consultas o inquietudes podrán comunicarse al 147. Se recuerda que en caso de emergencia estará activo el 103 de Defensa Civil Municipal.

- Publicidad -spot_img
30 mayo, 2024
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img