4.8 C
Ushuaia
13 julio, 2024

ALERTA POR BAJA PRODUCCIÓN DE PALETS

Jorge Cuello del sindicato de madereros en TDF, alertó sobre la paralización de la producción de palets, ante la falta de nuevos pedidos de las fábricas riograndenses. Esta situación afecta a aserraderos y trabajadores de Tolhuin. “Es preocupante, ya que, si el nuevo presidente hace lo que afirmó, correrá peligro el 80%, en Tolhuin son varias empresas, van a tener que disminuir su gente y no queremos que esto ocurra”, alertó.

Jorge Cuello, titular del sindicato de trabajadores madereros en TDF, alertó en AIRE LIBRE FM sobre la paralización de la producción de palets, ante la falta de nuevos pedidos de las fábricas riograndenses. Esta situación afecta a aserraderos y trabajadores de Tolhuin.

Además, graficó la situación de esta manera: “Tenemos muy buenos carpinteros que son de Tolhuin, es una población que fue creciendo y no queremos perder esa mano de obra. Nosotros ya estuvimos en contacto con algún sector maderero donde nos señalaron que ya los han notificado de la merma en cuanto al pedido de palets para las fábricas, varias han bajado el pedido de palets que son los que más se hacen”.

- Publicidad -spot_img
13 julio, 2024
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img