1.8 C
Ushuaia
26 mayo, 2024

ACTO POR EL CUARENTA ANIVERSARIO

El acto fue organizado por la Unión Cívica Radical y los oradores coincidieron en que la premisa del Dr. Raúl Alfonsín no se terminó de cumplir. “Con la democracia se come, se cura y se educa”, decía el extinto presidente “en cambio vemos que la pobreza, la falta de educación y que mucha gente se va a dormir sin comer, es la realidad de hoy. La democracia está en deuda con el pueblo argentino”, subrayó Maxi Ybars, presidente de UCR y concejal electo.

En Río Grande se realizó el acto por el 40° Aniversario de la Recuperación Democrática y el Estado de Derecho, tras la dictadura militar. Fue organizado por el Comité de la Unión Cívica Radical y los principales oradores coincidieron en que la premisa del Dr. Raúl Alfonsín no se terminó de cumplir.

Del acto participaron los legisladores Damián ‘Loli’ Löffler, Jorge ‘Coky’ Araujo (electo), el presidente del Concejo Deliberante de Río Grande y legislador electo Raúl Von der Thusen, el concejal Javier Calisaya; los concejales electos Guadalupe Zamora y Jonatan Bogado, el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Río Grande, Gastón Díaz; los senadores mandato cumplido Mirian Ruth Boyadjián y José ‘Nato’ Ojeda; referentes del radicalismo como Germán Núñez, Patricia Pacheco; Fernando Baccichetto, Gabriel Clementino, Zulko Romero, Miriam Mimí Gómez, Eduardo Cabral, Alfredo Ballarini, entre otros muchos; como asimismo referentes gremiales, de distintas fuerzas políticas y sociales.

- Publicidad -spot_img
26 mayo, 2024
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img