-1.2 C
Ushuaia
17 junio, 2024

ABREN LAS INSCRIPCIONES PARA LA ESCUELA MUNICIPAL DE FÚTBOL 11

A partir de este martes 28 de mayo los vecinos y vecinas podrán inscribirse a través de la página deportes.riogrande.gob.ar para ser parte de esta actividad deportiva. De esta manera, el Municipio se prepara para la inauguración de la renovada cancha de césped sintético ubicada en el Centro Deportivo Municipal. 

 

El Municipio, a través de la Agencia de Deporte, abre las inscripciones para que chicos y chicas sean parte de la Escuela Deportiva de Fútbol 11 en la Cancha de Césped Sintético, con el objetivo de que puedan hacer uso de este espacio, mientras se aguarda los procesos de homologación de la FIFA.

 

La Escuela Municipal de Fútbol estará dividida en tres horarios de lunes a viernes. De 10 a 12 horas podrá utilizar la cancha las categorías infantil mixto de 9 a 11 años y juvenil masculino de 12 a 15 años. Mientras que, de 17 a 18 horas, practicarán fútbol femenino de 13 a 17 años y mixto infantil de 9 a 11 años. Luego de 18 a 20 horas usarán la instalación juveniles masculinos de 12 a 15 años. En tanto que los fines de semana, la cancha estará destinada a competencias.

 

Asimismo, y de forma paralela, continúan abiertas las inscripciones para sumarse a las actividades de la cancha de fútbol del AGP. Las mismas destinadas a infancias y juventudes de 8 a 17 años, y se desarrollan de lunes a viernes de 10 a 12 y de 14 a 16 horas . 

 

Es de mencionar que la Cancha del Centro Deportivo Municipal ha sido renovada de forma integral con el fin de que las y los riograndenses cuenten con un espacio deportivo de primer nivel homologado por la FIFA. Esto incluyó una importante labor en materia de movimiento de suelo e instalación de un sistema de drenaje.  

 

Aquellos interesados en formar parte de esta actividad deportiva y conocer las nuevas instalaciones de la Cancha del Centro Deportivo Municipal, podrán inscribirse de forma online a través de la página deportes.riogrande.gob.ar. Para más información podrán acercarse al Centro Deportivo Municipal. 

 

Desde el Municipio se trabaja permanentemente para facilitar el acceso de todos vecinos y vecinas a las actividades deportivas y recreativas en espacios deportivos de primer nivel.

- Publicidad -spot_img
17 junio, 2024
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img