-2.2 C
Ushuaia
19 junio, 2024

A PEDIDO DE CINCO PROVINCIAS PATAGÓNICAS

La Secretaría de Deportes del Gobierno de Tierra del Fuego informó se dejó sin efecto la localía de los Juegos EPADE y ParaEPADE 2023 que se debían desarrollar del 3 al 9 de diciembre en la provincia, pasando a disputarse el evento en La Pampa.

Según se comunicó oficialmente desde la mentada cartera, esta decisión fue consensuada entre los integrantes del Comité Ejecutivo del Ente Patagonico Deportivo (EPADE) y se oficializó a última hora del miércoles 6 de septiembre, a pedido de las cinco provincias restantes de la Patagonia.

 

En concreto, esta determinación obece a no poder conseguir en tiempo y forma los alojamientos en la ciudad de Ushuaia y Rio Grande, debido a la gran demanda que hay durante el mes de diciembre que es justamente la fecha cuando debía desarrollarse el certamen.

 

Por tal motivo, se acordó postergar la realización de los Juegos en TDF para el mes de abril de 2024, siendo que la realización de los Juegos 2023 en tierra pampeana estaría asegurada la disponibilidad de alojamiento para todas las provincias.

 

Al ceder las localías, la fecha en La Pampa sería del 26 de noviembre al 1 de diciembre.

- Publicidad -spot_img
19 junio, 2024
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img