8.8 C
Ushuaia
24 abril, 2024

12.000 MILLONES MENOS

El Poder Ejecutivo remitió el presupuesto a la Legislatura el 31 de agosto. Contempla para el Poder Judicial un total de erogaciones por casi 52 mil millones de pesos y no por casi 64 mil millones. Representa un 19% inferior a la propuesta elevada. Esta reducción se da “en el marco de una situación compleja para generar pronósticos en la materia, pero en cualquier caso, guiada por las mejores pautas de compromiso con la situación económica”.

El Superior Tribunal de Justicia presentó ante el Parlamento un nuevo proyecto de presupuesto para el año entrante que contempla una economía de 12 mil millones de pesos respecto del que había ingresado a la Legislatura a fines de agosto.

Es de tener en cuenta que en el proyecto de presupuesto de recursos y gastos de la Administración Central y Organismos Descentralizados para el ejercicio del 2024, que el Poder Ejecutivo remitió a la Legislatura el 31de agosto, contempla para el Poder Judicial un total de erogaciones por casi 52 mil millones de pesos y no por casi 64 mil millones.

- Publicidad -spot_img
24 abril, 2024
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img