Historial de noticias

AUTORIDADES DE GOBIERNO PARTICIPARON DE LA INAUGURACIÓN DE LA SEDE SINDICATO PETROLERO EN SANTA CRUZ

El ministro de Gobierno y Justicia, José Luis Álvarez, participó el viernes pasado de la inauguración de la Casa del Afiliado al Sindicato Petrolero Jerárquico de la Patagonia Austral en la capital de la provincia de Santa Cruz. Del acto participó, además del secretario General del Sindicado, José Llugdar, la gobernadora de la provincia santacruceña Alicia Kirchner.

Pérez: "Nuestra gestión se va a encontrar el 16 de diciembre con un Municipio con déficit"

El diputado nacional e intendente electo de Río Grande se manifestó en relación a la extensión de la emergencia alimentaria y cuestionó al gobierno de Mauricio Macri. Además, habló sobre la transición en el Municipio y dijo que, si bien considera que hay predisposición por parte de la gestión Melella, no les han enviado toda la información requerida.

El vicegobernador Arcando participó del brindis por el 208º aniversario de la independencia de Chile

El vicegobernador Juan Carlos Arcando acompañó al cónsul Luis Felipe Artal, en el ágape que brindó en el Consulado de Chile, en conmemoración del aniversario de la Independencia del país trasandino. El 18 de septiembre de 1810, Chile declaró su independencia de la corona española e inició el movimiento independentista. "Este es un brindis trasandino", dijo Artal, y destacó las figuras de los próceres O'higgins y San Martín.