La misma se desarrolla a partir de un trabajo conjunto entre la Secretaría de Género y Desarrollo Comunitario y la Secretaría de Salud. Esta iniciativa del Municipio de Río Grande busca acompañar y cuidar la salud de los adultos y adultas mayores de nuestra ciudad ante la llegada de la época invernal.
En esta oportunidad, profesionales del área de Salud Municipal vacunaron a adultos y adultas mayores con movilidad reducida. La jornada se desarrolló en la Dirección General para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, ubicada en Av. San Martín 678.
Esta Campaña de Vacunación continuará en todos los Centros Municipales de Salud de Río Grande para adultas y adultos mayores sin obra social.
Es importante destacar que, la Dirección General para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores es un espacio donde se llevan a cabo diversas actividades físicas y motrices, destinadas a fortalecer el envejecimiento activo y a estimular la vinculación entre pares.
Para la gestión del intendente Martín Perez, las adultas y los adultos mayores son una prioridad, es por ello que permanentemente se llevan adelante acciones que promueven el cuidado de su salud y bienestar, y que a su vez refuerzan lazos de comunidad.