La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, continúa ejecutando obras y trabajos de mantenimiento en distintos puntos de la ciudad, financiados íntegramente con recursos municipales.
En ese marco, se llevaron adelante los trabajos de hormigonado correspondientes a las etapas finales de la pasarela Luis Pedro Fique, una obra estratégica para el sector. De manera complementaria, se realizaron tareas de limpieza general de la obra y trabajos adicionales en el entorno.
Asimismo, personal municipal desarrolló trabajos de bacheo en distintos puntos de la ciudad, específicamente en la esquina de calle Chubut e Isla Año Nuevo, y en las intersecciones de Magallanes y Aldo Motter, y Magallanes y Marcelino Jerez, y además sellado en Damiana Fique, como parte de las acciones de mantenimiento de la red vial urbana.
En paralelo, se concretaron tareas de pintado de sendas peatonales, veredas y cordones sobre la avenida Prefectura Naval Argentina, acciones orientadas a reforzar la señalización y mejorar la seguridad tanto de peatones como de conductores.
Por otro lado, la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, llevó adelante tareas de corte de pasto y mantenimiento de espacios verdes en la zona de Ribera del Río Pipo y en el sector de Procrear, sobre la avenida Hipólito Yrigoyen.





