La entrega de premios se realizó en el Polideportivo Carlos Margalot. En representación del Municipio, Sebastián Bendaña y Diego Radwanitzer formaron parte de la premiación acompañando a la Liga Oficial de Fútbol.
El pasado sábado, los campeones y subcampeones de las categorías inferiores de AFA recibieron los trofeos y reconocimientos correspondientes a la actual temporada. El evento fue encabezado por el responsable del departamento de Futsal de la Liga Oficial de Fútbol, quien en la ocasión reconoció el acompañamiento que brinda el Municipio y puso en valor la ayuda a lo largo de todo el año.
El gerente ejecutivo de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y juventud, Sebastián Bendaña, aseguró que para el Municipio «es un orgullo poner los espacios a disposición y que se sientan como en casa en cada lugar. Este Polideportivo es histórico para la ciudad y es muy lindo verlo lleno de chicos y chicas que disfrutan del deporte». Para finalizar, agradeció “a los dirigentes de la Liga por todo el trabajo y a las familias por el acompañamiento”.
Por su parte, el subsecretario de deportes, Diego Radwanitzer, manifestó: “celebramos el gran año que tuvieron todos y todas. Queremos seguir destacando el trabajo en conjunto que venimos realizando con la Liga y sus clubes para que el futsal siga creciendo en nuestra ciudad”.
De esta manera, el Estado Municipal sigue trabajando en forma conjunta con asociaciones y federaciones de Río Grande, consolidando un modelo de gestión que sigue potenciando a los deportistas locales y fomentando el crecimiento del deporte en la comunidad.