" NICO PELLOLI ", COMO SIEMPRE AQUÍ ESTARÉ PARA SERVIR A MI CIUDAD.

POLITICA 11 de mayo de 2023 Por Espectáculo Noticias
lg (5)

NICO, conocido periodista de Ushuaia, actualmente funcionaro municipal en la Sub secretaria de Medios, nos abrió la puerta de su casa para contarnos un poco de su vida,de sus sueños y de sus proyectos para la ciudad.

Bonachón y humilde, Nico nos comentó un montón de proyectos que quiere llevar adelanté con su equipo de lograr ser elegido como Concejal el próximo domingo 14.

Desde medio ambiente hasta la gran problemática de los alquileres,  desde saneamiento hasta la actividad turística y laboral, nada escapa a nuestras preguntas y responde con total naturalidad sobre que haría al respecto. 

Al estar en los medios tantos años conosco a mi gente,a mi pueblo, y más que nada a mi Intendente y se de su gran voluntad y convicción especialmente por los que menos tienen, por eso mi decisión de acompañarlo desde el Concejo Deliberante si mi pueblo me da esa oportunidad. 

Mi vida da vueltas en mi familia,en mis hijos y en la lucha diaria por salir adelante. 

NICO PELLOLI, UN TODO TERRENO CON GANAS, PROYECTOS Y VOLUNTAD DE SERVIR.

Cortesía lp

Te puede interesar