LA MUJER RUBIA QUE SALE EN EL VIDEO NO LA CONOZCO

La presidente del IPV, Laura Montes, se desligó de supuestos cobros por facilitar el acceso a viviendas en Ushuaia denunciados por el actual diputado nacional, Héctor Stefani, y acusó al candidato a gobernador del PRO de "utilizar esta situación con fines partidarios". Recordemos que en la publicación del vídeo (VER), dimos a conocer que el mismo es del 2021 y la estafa seria entre particulares.
“No tengo duda de que el video sea real y es muy triste que una persona haga eso con la necesidad de la gente”. “En ningún momento se menciona al IPVyH", y “la mujer rubia que sale en el video no trabaja acá, no la conozco”, sostuvo la funcionara.
En este sentido, Montes confirmó que la persona filmada mientras pide dinero "no es empleada del instituto". Consideró esta situación como “demasiado burda y si la Justicia nos llama, vamos a asistir, pero de lo que se habla en el video, no se nombra al IPVyH, hablan de dúplex y de barrios”.
Mientras tanto se lamentó de lo acontecido, al entender que “tienen que estar ocupándose de una injuria cuando deberían estar trabajando en la enorme demanda que hay”, e invitó al candidato a gobernador de la oposición a visitar las instalaciones del IPV para analizar cómo se lleva a cabo su labor "en lugar de salir a hacer denuncias que atentan contra el trabajo de sus funcionarios y de la institución, que hace más de 40 años que funciona con el fin de urbanizar la provincia".
Por último, Montes aseguró que esta acusación "está relacionada a las próximas elecciones", y afirmó que "se necesitan políticos que hagan propuestas y no que busquen desprestigiar a otros para ganar".
"Como fueguina entiendo que deben cambiar las formas de hacer política proponiendo ideas. Lamento mucho que haya personas que viven hace mucho en Tierra del Fuego y que hagan campaña de esta manera, como lo hace el candidato Stefani”, sentenció.